CONCURSO DE ARTE:
TODOS VIVIMOS DE LOS MANGLARES

Fundación MarVivo se complace en presentar el primer Concurso de Arte 2022, Todos Vivimos de los Manglares. La Fundación MarVivo tiene como objetivo crear conciencia, a través del arte, sobre el papel vital que juegan nuestros manglares en las comunidades costeras y la rica vida marina alrededor de Baja California Sur.

¡Premio $20,000 pesos para un viaje a Bahía Magdalena!

Fecha límite de inscripción: 10 de julio de 2022

El tema puede centrarse en diferentes aspectos del tema: Todos Vivimos de Los Manglares.

Sobre el concurso

Todos los grupos de edad son bienvenidos a crear una obra de arte bidimensional que ilustre el mensaje del tema: Todos Vivimos de Los Manglares. Los concursantes pueden usar cualquier medio o combinación de medios siempre que la obra de arte cumpla con los requisitos de tamaño designados en las pautas.

Descargar las bases del concurso

Para participar en el concurso,
complete el siguiente formulario.

Tu información:

Información de la obra de arte:

Write a short text about the relationship between your work and the importance of mangrove ecosystems (maximum 300 words)
(máximo 100 palabras)
Adjunte el archivo digital en formato jpg, máximo 5mb de tamaño de archivo.
Choose File
¡Gracias por participar en el concurso! Su envío ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, asegúrese de haber rellenado correctamente todos los campos obligatorios.

¿Necesitas algo de inspiración?

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!