CONCURSO DE ARTE:
TODOS VIVIMOS DE LOS MANGLARES

Fundación MarVivo se complace en presentar el primer Concurso de Arte 2022, Todos Vivimos de los Manglares. La Fundación MarVivo tiene como objetivo crear conciencia, a través del arte, sobre el papel vital que juegan nuestros manglares en las comunidades costeras y la rica vida marina alrededor de Baja California Sur.

Anuncio de Ganador:

Nos complace anunciar a nuestra ganadora Perla Yazmin Lopez Rodelo en el concurso de arte “Todos Vivimos de los Manglares” con su obra titulada “Vida

“Mi obra da expresar que los manglares son vida, son el refugio, alimento y anidación como un bebé en el regazo de su madre”

— Perla Yazmin Lopez Rodelo

¡FELICIDADES!

Agradecemos a todos los participantes por su interés en este concurso de arte que tiene como objetivo crear conciencia, a través del arte, sobre el papel vital que juegan nuestros manglares en las comunidades costeras y la rica vida marina alrededor de Baja California Sur. ¡Gracias a todos!

Sobre el concurso

Todos los grupos de edad son bienvenidos a crear una obra de arte bidimensional que ilustre el mensaje del tema: Todos Vivimos de Los Manglares. Los concursantes pueden usar cualquier medio o combinación de medios siempre que la obra de arte cumpla con los requisitos de tamaño designados en las pautas.

¡Gracias a todos los que entraron!

¡Comparta esta historia, elija su plataforma!